Título del Libro: Ambrose Bierce Y La Reina De Picas: Una Novela De Misterio
Autor:
Descripción del Libro: Ambrose Bierce y la Reina de Picas es tanto una narración de ambientación histórica como una apasionante novela de misterio; el retrato que realiza Oakley Hall -autor de la novela de culto llevada al cine Warlock (1958) y especialista en la historia del Oeste americano- dando vida al genial escritor norteamericano Ambrose Bierce resulta impecable. En esta novela Hall va más allá de la habitual recreación literaria a partir de determinados hechos reales y nos ofrece una subyugante y peculiar historia policiaca, en la que cada capítulo se abre con una corrosiva definición tomada de El Diccionario del Diablo, la patibularia y desternillante recopilación de aforismos deAmbrose Bierce (El Club Diógenes, 45).

«Ambrose Bierce hace su debut como investigador con este conmovedor thriller histórico de la mano de uno de los más destacados escritores del país».

Robert Stone, autor de Dog Soldiers y Banderas al amanecer.

«Oakley Hall es uno de los pocos escritores que narran historias con la misma facilidad con la que respiran. En esta fascinante novela de misterio, con la pasión y desenvoltura de su , Hall realiza una ácida crítica a la corrupción del dinero y las prebendas sexuales de finales del siglo XIX en San Francisco»

John Harvey, autor de las series de misterio protagonizadas por Charlie Resnick y Frank Elder.

Adquiere este maravilloso libro de
Oakley Hall,
Ambrose Bierce Y La Reina De Picas: Una Novela De Misterio
cliqueando aquí.

No hay etiquetas para este libro.